Estoy tratando de escribir sobre ello, escribiendo un pequeño relato sobre la sanidad y la educación. Y sobre lo que significa "servicio público". Al menos para mí. Pero como aún no lo he terminado, y hoy ya no me da tiempo, pido disculpas y os emplazo para mañana. Tengo que corregir los exámenes de mis alumnos sobre la Comunidad de Madrid. Al menos, lo único que deben hacer es aprender sus datos geográficos.
(Hoy ha venido a darnos una charla a los maestros un sindicalista de CCOO, a contarnos lo que parece que se pretende hacer en la Comunidad de Madrid con la educación. Me he quedado anonadado.)
14 de abril de 2008
La educación es un bien público
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola Mújol! Te acompaño en el sentimiento. Si lo que quieren hacer con la educación tiene algo que ver con lo que han hecho con los hospitales...Mi abuelo ha estado ingresado un mes en un hospital que se dice público pero en el que no le ponían medicinas porque no las tenían.
La educación es un bien público, pero ellos piensan "a ver si conseguimos que los chavales aprendan lo justo para poder convertirse en piececitas de la mquinaria y que digieran facilmente los eslóganes que los políticos les mandamos; eso será el mundo feliz".
Un abrazo,
P.
Pues si, por aqui (el sur de España) andan también con charlitas de esas. Es flipante. Ya os contaré.
Uy, me interesa mucho tu relato y me interesa lo que os ha dicho el de CC.OO.
Estaré al quite.
Y yo! Qué pases un buen día!
Que le había pasado a la moto?
Publicar un comentario