8 de noviembre de 2007

El segundo numero de El Correo de Cadalso

Ya está listo. Aunque aún faltan algunas cosas que han preparado, y que no les dio tiempo a incluir, ya podéis visitarlo. Ya han participado casi todos. Mejor dicho, todos menos uno. Sí, aquel a quien mencionaba hace días, y que esperaba que cambiara su actitud. No ha hecho nada, pero seguiré intentándolo.

Entre otros muchos artículos interesantes, podéis leer un magnífico anuncio de un producto de limpieza llamado "Agua de Loro" (una dramatización que hicieron con Ana, la profesora de Música), varios reportajes sobre gastronomía de algunos países (a ver quién es el que nos explica a todos qué significa la palabra "sancochar"), artículos sobre nuestro colegio, sobre la excursión a la cantera -ejem, explotación minera a cielo abierto-, sobre la fauna y la flora de Cadalso de los Vidrios, etc. Un magnífico periódico gratuito. (Por cierto, en esto mis alumnos no están de acuerdo. Quieren que quitemos la palabra "gratis" de la mancheta.)

Además, hay otro artículo. Una entrevista. Una entrevista al cura de Cadalso. No me preguntéis por qué. No soy el director de la publicación. Sólo me limito a estar aquí en casa varias horas al día -además de estar escribiendo mi diario, como ahora- subiendo las fotos de los niños con una banda bastante estrecha. Y maquetando en Quark el periódico, para que en papel tenga un aspecto de eso, de periódico. Menos mal que Ache, mi mujer, me ayuda en todo. Estoy seguro de que el cura de Cadalso, a quien no conozco, sabe responder más cosas, además de "Sí", y "No". Pero yo no me las voy a inventar, ¿no?


________________________________
No sólo sois mis lectores. Sois mis colaboradores. Así que, seguid comentando cosas y animando en je, je, je, je, El Correo de Cadalso. Muchas gracias.

3 comentarios:

esther dijo...

Ache!!!! Qué crak!!!Guapa!!!. Mújol, háblales de La Manga en una clase de "cono", llévales fotos, no sé, haz algo!!!Cuéntales cómo nos bañábamos tirándonos rodando por las dunas cuando no había casas. ¿Te acuerdas?el abuelo siempre decía que se la tragaría el mar...!!!¡Hay que salvar La Manga!.(Ya sé que esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero me ha dado un ataque imparable de pasión).

A la mar fui a por naranjas... dijo...

Y en lugar de tragársela el mar se la ha tragado el ladrillo.

Yo, y perdonad por meterme en recuerdos ajenos, recuerdo cuando había ostras en el Mar Menor.

Y bien hermosas que eran.

Ahora no queda bicho vivo más que las medusas.

Clandestino dijo...

y esto de la manga qué eh lo que eh, nenico?
Que no me entero.