2 de junio de 2008

Ya estamos en junio

Ya estamos en junio. Esta mañana, como hago siempre -bueno, casi siempre, a veces se me olvida-, he escrito en la pizarra la fecha de hoy antes de que llegaran. Parece mentira, y no sólo porque no para de llover y más parece octubre, sino porque me quedan muchas cosas por contar, muchas cosas que explicar, muchas cosas que aprender.

Aun así, aquellos días de octubre, cuando aquí mismo reproducía sus diálogos, hablando de leer, quedan ya muy lejos. Ellos han cambiado, y yo también. Espero que hayan aprendido algo de Cono, algo de Lengua, algo de Inglés, ... pero lo que realmente me gustaría es que de verdad supieran que solo hay una cosa mejor que leer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es que el tiempo cada vez corre más deprisa, y sin darnos cuenta, dentro de poco, estaremos otra vez en octubre y con un año más.
Lo del Periódico ha sido una buenísima idéa para el curso.

Rodros dijo...

Te escribo desde mi terraza, con el iPod en una mano y un gintonic suavecito en la otra, observando como se pone el sol. Esa es la parte lúdica de junio. La otra, en cambio, me dice que ya ha pasado un mes más y que ya sólo quedan 7 para la tesis. Escribir la tesis es un poco rollo. Preferiría ser el reportero más dicharachero de eCdC!

Mújol dijo...

No me das tanta envidia, Rodros. El otro día encontré por fin un cacharro para que mi IPod se escuche en la moto... Quizá algún día podamos cambiar cromos (tu Itunes library por la mía)

Irreverens dijo...

Seguro que sí que han aprendido, Mújol Seguro que sí.

Y lo del Correo del Cadalso... Eso es para toda la vida.

Besos

Anónimo dijo...

Qué buena denominación, rodros: eCdC. No se me había ocurrido, es genial. Yo, para el próximo curso, quiero escribir un artículo en eCdC, a modo de reportera invitada. Bueno, suponiendo que se me permita, claro...

Anónimo dijo...

Bien!!! XD
Ha dejado de llover!! :P
(PERO MEJOR NO DECIRLO, A VER SI VA A EMPEZAR DE NUEVO A LLOVER...) :)

belenmadrid dijo...

yo pensaba que no había nada mejor que leer y ahora he leído la otra entrada y ya estoy dudando... hmmm...

Anadja dijo...

Hay algo casi tan bueno como leer o como escribir.
Que te lean.
¡Y tus chicos y tú lo habéis conseguido!