25 de marzo de 2008

La caza de las mariposas

Buenas, ya estoy de vuelta. Las vacaciones muy bien, estupendas. Y la vuelta hoy al cole también. Hace tiempo os hablé de una canción; algunos de vosotros me pedíais que la pusiera aquí. Como creo -aunque no estoy seguro- que a Georges Brassens no le importará, ni a los hermanos Alberto y Claudina Gambino tampoco, hoy os la pongo. Son fotos de mi reciente viaje a París. Me fui con mi chica a cazar mariposas.

video

10 comentarios:

esther dijo...

Me he quedado atónita! Qué guapos los dos y qué bonitas las fotos. Por cierto, a mi esa canción me ha duda mucha risa, no os lo toméis a mal, es que tengo reacciones muy rarísimas!. Jeje, la pole, la pole.

esther dijo...

No me ha duda, claro, me ha dado...jo, en breve, empiezo a escribir al revés. Qué cosas!

Passatino dijo...

Ángel: con esa boina pareces talmente un pintor gabacho de los que ofrecen caricaturas a los turistas en Montmartre. Ja ja ja
En cuanto a la elección de la banda sonora, mmmm..., no se, creo (personalmente) que Charles Trenet habría quedado fetén.

Irreverens dijo...

No conocía la canción y también me ha parecido cómica.
:)
Las imágenes, muy chulas. Me mola tu boina.

Clandestino dijo...

Yo, como me gusta ser sincero, diré que el vídeo no me ha gustado. Ya te diré porqué.

Pero.., también diré, que por conocerte, a ti y a tu chica, me he emocionado mucho al ver este vídeo aquí colgado, y con esa canción.

No dejéis nunca de ir a cazar eh...

mjq dijo...

A mí me ha encantado el vídeo, las fotos y los monumentos. ¡Que envidia!.

Cat-A dijo...

Muy bonitas, las fotos.
Pon las otras que tenías con la otra canción, que me gusta más, anda, por favor...

Cat-A dijo...

y ya de paso pon la cancion del poema de palabras para julia...

TÚ NO PUEDES VOLVER ATRÁS PORQUE LA VIDA YA TE EMPUJA/.......................................................................................................................................................................................................

Rodros dijo...

Me alegro de que te hayas ido, pero me alegro más de que hayas vuelto.

con Ka dijo...

Jo, qué envidia de viaje. A mí me ha hecho gracia oír la canción, había leído la letra en un post anterior y no sabía qué 'tono' ponerle.

¡Saludos!