6 de febrero de 2008

Hoy, nada más que un momentito.

He ido esta tarde al entierro de la sardina. Aunque no me sentía obligado -a pesar de que los niños me han preguntado varias veces si iba a ir-, me ha parecido que lo mismo resultaba interesante.

Además, como hoy hay partido -de fútbol, me encanta ver el fútbol por la tele-, venía pensando mientras volvía a casa que ya no me daba tiempo de escribir nada. Que no pasaba nada si hoy no escribía. Que dejara de machacarme de forma absurda con algo a lo que sólo me obligo yo. Que tampoco iba a pasar nada si veníais aquí y os encontrábais con el post de ayer.

Y también he pensando, finalmente, que lo mismo a alguien le daba por leer algún otro post, de algún otro mes. O algún otro blog.

No me hagáis caso. Son cosas mías.

Gracias. Hasta mañana.

13 comentarios:

Irreverens dijo...

Yo a veces leo posts antiguos de los blogs que suelo leer. Pero eso no depende de si ese día el autor ha publicado algo nuevo o no.

Te lo digo para que tu cabecita deje de darle vueltas a cosas que... total...
:)))

Paco Bernal dijo...

Hoy hay Alemania-Austria. Superderby. Venía por la calle de comer ensalada de arenques (lo tradicional aquí en miércoles de ceniza) y parecía que estaba en España. Por las ventanas abiertas, se oía a la gente animar a sus equipos.
De lo otro:es la cosa de escribir: uno hace felices a gente que no ve. Pero eso no significa que no existan.
Abrazos

Anónimo dijo...

hoy es el primer dia que leo mujoles de la cañiza, pero me a gustado tanto, que me he puesto al dia.Soy madre de un alumno ,pero tu no eres su tutor.Ayer te vi en el entierro de la sardina y me di cuenta lo que te quieren los niños.Aunque tu cara parece de ser mas serio,mas antipatica, pero segun he ido leyendo eres un tio de PM.ADIOS TIENES MATRICULA DE HONOR .

Anónimo dijo...

HABER, SI SE ANIMAN OTRO PROFES.

Anónimo dijo...

Haber si escribes la parte en la que os reunis todos ala salida , seguro que pasais un mono con el tabaco.

Anónimo dijo...

A lo mejor estaría bien que dentro de unos días subieses la foto del cartel de la paz actualizada con todos nuestras firmas (Yo te doy permiso para que firmes por mí). Si lo de Rodros suena a guasa siempre puedes poner Rodrigo :)

Unknown dijo...

Bueno, pues eso, que no nos dejes con el mono y que escribas todos los días, aunque sea un poquito. Y no estaría de más que escribieras también los fines de semana, aunque no haya cole; algo se te ocurrirá contar ¿no ?

Venga, un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hallas ido. Es que, si no vas encima de que te lo hemos dicho tantas veces...
Tu mujer es muy simpática, espero volver a verla...

Anónimo dijo...

Para "the cat Alba": Una correción para tu propio beneficio, vale?. Hayas ido, con y griega, porque es del verbo haber, haber ido en este caso. Hallas del verbo hallar, encontrar, si es con dos eles. El truco para que lo recuerdes es que mires cuándo se trata de encontrar yo de haber. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Esther. Es que escribo muy deprisa y tengo muchas faltas de ortografía. Además, eso es un lio, solo tengo 11 años...

Un beso para tí también

Anónimo dijo...

No te preocupes, Alba. Me he dado cuenta de que eres una persona que atiendes, por eso te hice la corrección. Tienes 11 años muy inteligentes, estoy segura y, es verdad, la gramática es un lío, pero tu no tendrás faltas de ortografía en un futuro no lejano. Un beso.

Anónimo dijo...

No te conozco, Esther, pero pareces muy simpática. Gracias. Por favor, sí queréis leer: ricondeloscuentos.blogspot.com
Por favor.

Es un Blog que he hecho yo sola.

Gracias

Anónimo dijo...

Alba, tu has hecho el rincón de los cuentos??? Si yo ya he entrado, sin saberlo. Muy, muy bien, ya te diré mas despacio, que ahora me voy. Como no me conoces, pregúntale a mújol, soy su prima del alma. Un beso.