13 de febrero de 2008

El cuarto número de El Correo de Cadalso

Llevo más de una hora poniendo las fotos... y corrigiendo faltas tremebundas de ortografía.

Ya está listo. El cuarto número del mejor periódico del mundo: El Correo de Cadalso.

Aunque recomiendo su lectura íntegra, es de destacar en este número lo siguiente:

1º Sigue siendo gratis. Pero ellos quieren cobrar 50 céntimos de euro. Lo mismo Polanco empezó así...

2º Cada uno ha elegido libremente el tema de su artículo. Por lo tanto, hay artículos interesantes... y otros artículos también interesantes.

3º En dos de ellos, se menciona el nombre de un personaje que parece proceder de una leyenda urbana... de pueblo. El fantasma de una chica llamada Verónica Jaja, que según me han contando se aparece de vez en cuando envuelta en niebla. Lo mismo J. K. Rowling empezó así.

4 º También hay una magnífica entrevista -y lo digo muy en serio-, a D. Eugenio Muro. El maestro que pone el nombre a nuestro cole. Tuve oportunidad de saludarlo en la fiesta de Navidad. Me gustaría mucho que alguien tuviera el detalle de imprimir la entrevista, y hacérsela llegar. Si, después de jubilado, alguien me trae una entrevista así... apoyaré la nuca en el sofá y pensaré que "lo hice muy bien".
Lo mismo -mi admirado- Iñaki Gabilondo empezó así.

5º Hay también recetas de Polonia. Con todos los ingredientes. Y lo lees y te da hambre. Lo mismo... ¿quién?.... Sí, lo mismo el maestro Arguiñano empezó así.

6º En la sección de deportes, información completa -de varias páginas....- de los resultados de la liga de España y la de Perú. Si os interesa cómo ha quedado algún equipo peruano, no creo que haya mejor publicación en todo el mundo. Lo mismo... jejeje, Manolo Lama. ¡Dale Manolo!

7º Y fiestas de Rumanía, y Oualid que dice que ya escribe y que ya no pinta, y los Carnavales, y...

Mejor que lo leáis.

__________
Una cosa, se me olvidaba. Sólo falta, de toda la clase, el que nunca ha escrito. Ya sabéis quien es (pero no cómo se llama). Pero hoy ya me ha pedido que le escriba en un papel su nombre de usuario y su password, jejeje...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me prepararé un té, me pondré la batita de guatiné y me lanzaré en picado a leer el periódico!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer el correo de Cadalso y se nota que le ponen muchas ganas. ¡Enhorabuena! y a por el quinto. No nos hagais esperar tanto tiempo...

Carlos Añejo dijo...

¿Quieren cobrar 0,50 euros?... Jajaja... eso sólo puede significar dos cosas: que ellos son un rato listos; y que tú no has sabido inculcarles el espíritu bloguero.

Enhorabuena por el nuevo número. Voy a echarle un vistazo.

Mariano Zurdo dijo...

Enhorabuena por el lanzamiento del cuarto.
Cuando la fiebre me abandone y pueda leer con calma, me lo leeré enterito.
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

Mañanita me lo leo, de verdad, que ahora tengo sueño.

Bona nit!!!
:)

Mújol dijo...

Quieren cobrar 50 céntimos por la versión impresa. Ahora tengo que ponerme a maquetar en Quark, y luego hacer las fotocopias en A3. No, si al final sería barato...

Anónimo dijo...

ay mi guisante preferido! Qué cosas tiene!! Aunque donde esté un buen plato de minchirones que se quite un arbercoque!

Anónimo dijo...

Creo que la entrevista vá a generar polémica, porque a cada uno le fué de una manera distinta en el colegio, pero eso es bueno, ¿nó?

Alba Stark dijo...

Este número nos ha quedado muy bien...

Animo a todo el mundo a leerlo!!

Espero que sigamos escribiendo mucho tiempo!!

Carlos Añejo dijo...

He estado echando un vistazo al blog de Alba y no me queda más remedio que retirar lo dicho en mi comentario anterior y pedir disculpas por tan desafortunadas palabras. Queda claro que has sabido inculcarles el espíritu bloguero.

Alba, eres toda una bloguera.