8 de enero de 2008

Mi cartera

Dije que volvería el 9 de enero. Pues no. Vuelvo hoy, ya ha habido cole.

No tenían ganas de verme, ni mucho menos de volver al colegio. Yo sí. Yo tenía ganas de verles, y de volver a escribiros.

Según lo que hemos estado comentando hoy, y aunque el gordo de rojo cada año gane más posiciones, sus Majestades los Reyes Magos siguen ganando. Pero por poco.

Les dije que durante las vacaciones escribieran un diario. Me preguntaron que cómo se hacía eso. Hoy los he recogido. Todos empiezan todos los días con "Me he levantado, me he vestido y he desayunado". Todos.

Les dije que leyeran y usaran menos tiempo la plei. Todos han pedido -y conseguido- juegos nuevos para la plei (PlaySation2, 3, PSP, Wii, Nintendo DS, etc. Al menos no hay ninguna de Microsoft, jejeje). En el 90% de los casos, juegos estupendos para desarrollar las capacidades, habilidades y destrezas de disparar, dar puñetazos, patadas, o conducir vehículos a toda velocidad. El juego que les regalé yo -y que no sirve para desarrollar ningunas de esas cosas-, aunque les ha gustado, lo han usado poco. "Es que, claro, mola mucho más la plei, profe".

Me han preguntado a mí lo que me habían echado los reyes. Y les he enseñado mi cartera nueva. Tenía muchas ganas de estrenarla. Me cabe el mac perfectamente, como hecho a la medida. Y además, huecos para los libros, los exámenes, el boli rojo, el boli azul y el portaminas. Y otro hueco exacto para CD's. Y además con un broche automático, muy cómodo para los cambios de clase. Me encanta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo, cómo mola tu cartera, profe! Yo también quiero una igual cuando sea mayor y profe como tú.

(Chedor)

Por cierto, estoy remodelando mi página web, hasta le he puesto una radio y todo. Me falta ir añadiéndole nuevos contenidos.

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos por estos lares, y seguro que ellos te echaban de menos un poquito también.
Ahora ya eres maestro con cartera. ¡Ole!
Y el problema no es la plei. Es lo de siempre. Cuánto tiempo juegan, cómo juegan, con quién juegan.
Besitos/azos.

Kim dijo...

Yo quiero una cartera como esa. El año que viene se la pido a los reyes.

Anónimo dijo...

Yo si te hechaba de menos. Además, aunque me ha dado rabia levantarme a las 8:30 tenía ganas de estar con mis compañeros y morirme de risa con corucho, noemi, coral... todos son demasiado graciosos. y, además, también tenía ganas de verte a ti y reirme con tus chistecillos.
a todos los que veis este comentario:
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he tomado hoy una drástica, pero necesaria, decisión: me quedo las nintendo y yo las administro, porque habían dejado de lado su buen hábito de leer antes de dormir.

Pareces un niño con cartera nueva, jajaja.