28 de enero de 2008

Hoy no hay post

(Es fiesta)

Nunca lo he hecho, porque nunca hasta ahora me ha parecido suficientemente interesante. Pero no sólo tiene que ver con mi profesión. Es una de las piezas más geniales que ha tenido la televisión en mucho tiempo. El otro día os hablé de la tele, y de la profesión de periodista. A esta gente, que la vi por primera vez en internet, ya no sé a qué hora lo ponen en la tele, los he vuelto a ver aquí, en internet.

Donde deben estar.

Echad un vistazo a esto:

Muchachada Nui. La educación.

3 comentarios:

Irreverens dijo...

Seguramente ya lo conoces y ya lo has visto, pero por si acaso te dejo este vínculo:

http://lahuelladigital.blogspot.com/2008/01/yo-no-soy-colega-de-mi-hijo.html

Saludos

Anónimo dijo...

Este Marcial, que cosas tiene. A me me gusta lo de la vuelta al ruedo con cachetes!!!

E Irreverens, yo le iba también a mandar un link pero resulta que el contenido es el mismo. Qué grande!

Hasta luego muchachada!!

Anónimo dijo...

Os iba a poner el video de Emilio Calatayud pero ya lo teneis, creo que tiene mas razon que un santo y es de lo mejorcito.
Algunos niños deberían dar con él, pero desde pequeños, y tambíén la mayoria de los padres de ahora, que estamos como abobados. Ayer mi hijo de 5 años me dijo que si le daba un azote (por insultarme) me denunciaría, y encima me tuve que reir de la gracia.