31 de enero de 2012

Nos vamos al zoo

A todas las madres, padres y abuela, gracias por venir hoy a la reunión (y si, además, leéis esto, muchas más gracias aún).

Este artículo está redactado para nuestros cuatro alumnos de Primero de Educación Primaria. Va por ellos.

Aunque otro periodista se me ha adelantado, y ha contado en un artículo que nos vamos a dormir con tiburones, quiero contarlo yo aquí.

Sí señor, que lo sepa toda España.

Nos vamos a pasar el día entero al Zoo de Madrid, a comer, a cenar, a dormir y a desayunar.

Y volveremos al cole al día siguiente.

Y se viene Óscar, el profe de Reli.

Y también se viene Elena, la profe de apoyo, que como es la única profe chica, irá con las chicas al baño.

Los pequeños pasarán el día con nosotros y se volverán por la tarde al cole con Carlos, pero los medianos y los mayores...

... cuando todo el mundo que haya ido al zoo ese día tengan que irse, porque haya llegado la hora de cerrar el parque a las visitas...

... nosotros nos quedaremos. Y haremos una excursión nocturna por todo el zoo, acompañados por expertos del parque. Y luego, cuando ya sea muy de noche, sacaremos los sacos de dormir, y nos tumbaremos boca arriba. Y por encima de nosotros pasarán los tiburones -si no se han ido ellos a dormir, claro-.
Y, por primera vez, dormiremos todos juntos. Los compañeros y los profes...
¡Yo ya estoy nerviosito!

Nota:

Estamos ya tramitando lo del columpio. Pero teníamos que hacer algo que les gustara a todos, que disfrutaran todos. Al fin y al cabo, se lo han ganado. Son los periodistas del mejor periódico del mundo, y además Premio Nacional Crearte 2011.

5 comentarios:

Leticia dijo...

Acepto tus regracias (por ir a la reunión y por leerte) y te las devuelvo multiplicadas por mil. Por ilusionar a los niños, por contagiarnos a nosotros (eso que desde que has dejado de fumar estás más gruñón, ya te lo he dicho "in person" jijiji...) y por hacernos sentir que en un sitio tan alejado de todo, alguien se preocupa por nuestros niños. Besos y rebesos...

oscar dijo...

Recuerdo mi excursion al Zoo de Madrid. Fui como alumno de nuestro cole y volví fascinado. La ilusión que me hace esta "aventura" es inmensa: es algo que sucede una vez en la vida. Pero que los niños y nosotros vamos a recordar para siempre.

Juan Emmitt dijo...

Ángel es la pera limonera, ¡¡¡irse a el zoo a dormir!!!
Va a ser muy emocionante.

Lara dijo...

Angel tengo ganas de ir ya, pero me dan ganas de ir ya

David Robles dijo...

Ángel sería genial dormir entre los tiburones, pero fuera del agua no dentro, pero molaría meterse dentro del agua. Un buen artículo Ángel.