21 de diciembre de 2007

Hasta el 9 de Enero

Bueno, pues ya ha acabado todo. Hemos bailado todas las clases en el Polideportivo, y ha venido hasta el alcalde. Me he despedido de ellos -y de sus padres y madres-, les he recordado los deberes que deben hacer en vacaciones, y les he pedido que lean más y le den menos a la plei -como si fueran a hacerme caso-.

Y ahora, os escribo mi último artículo de este año. Un año difícil para mí, que ha terminado bien. Además, tengo la sana sensación de haberme merecido estas vacaciones. Ya he comentado que llevo más de 20 años sin vacaciones en Navidad -como muchos de vosotros-, así que tengo ahora una extraña sensación. Una sensación muy agradable. Lo más curioso de todo es que me parece normal. Llegan las vacaciones de Navidad. Como toda la vida. Lo normal.


______________________
Difícil no ponerse cursi en esto. Bueno, que muchas gracias. Y que paséis todos una feliz Navidad.

4 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Ángel y chafardera:
Que paséis una magnífica navidad. Espero que podamos disfrutar juntos de muchas aventuras en el 2008.
Sabía que este año tendría un final feliz para vosotros. Simplemente porque lo mereciais.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Pedazo de abrazo doble para vosotros.

Pero pedazo pedazo eh.

Y no habéis grabado en vídeo lo de Melendi?? Me quedo con las ganas.

mexileña dijo...

Abuelo, te mereces estas vacas como nadie. Pero no sólo éstas, sino todas las vacaciones de navidad que tendrás a partir de ahora.
Disfruta como sabes y un apapache muy muy grande para ti y para tu musa.

Anónimo dijo...

Hola que tal? me acabo de enganchar a tu aventura, porque en cierto modo asì es como yo la veo, te doy todo mi ànimo, para que sigas ahì, descubriendo el mundo de los peques que te has perdido tanto tiempo,porque es fantastico disfrutalo al màximo porque la vida no da muchas otras oportunidades.besos