3 de junio de 2012

Extraños sonidos

Ha aumentado la velocidad del vehículo; diría que ahora vamos circulando por una autovía. Lo compruebo en mi mando de control: selecciono "GPS" y... ahí está. Estos son los datos:



Ignoro dónde nos dirigimos. Allí arriba, a través de la gruesa capa de metal del vehículo puedo escucharles. ELLOS no paran de repetir un extraño y largo sonido. No es un sonido desagradable, como los gritos que proferían aquellos seres tan parecidos a mí, sino más bien una especie de extraña llamada... como la que tienen algunos otros mamíferos del planeta, como los delfines o las ballenas.
Quizá sea una nueva forma de comunicación, algo desconocido entre NOSOTROS. Es muy posible que esté a punto de descubrirlo.

No sé aún lo que significa, pero no paran de repetir:

Ángel se hizo pis en el saco de dormir,
¿quien yo? ¡Yo no fui!
¿Entonces, quien?
¡Fue Óscar!
Óscar se hizo pis en el saco de dormir...

FIN DE LA TRANSMISIÓN


2 comentarios:

Juan Emmitt dijo...

¿Será nuestro Óscar?
¿Será nustro Ángel?

oscar dijo...

¿Quién yo? ¡Yo no fui!

¿Entonces, quién?

¡Fue Fernando!

Fernando se hizo pis en el saco de dormir...