27 de noviembre de 2008

Una carta a mano

Ayer, mientras seguía luchando con ellos -que me tienen frito últimamente-, seguía con mis planes y mi intento de escribir letras de canciones en la asignatura de "no-religión". Ya hemos escuchado y escrito en el cuaderno Solo le pido a Dios de Mercedes Sosa, Mediterráneo de J.M. Serrat, El universo sobre mí, de Amaral, Clodomiro el Ñajo, de Carlos Mejía Godoy, Cantares, de Machado/Serrat, Círculos viciosos, de J. Sabina... así que probé con Tu Calorro, de Estopa. Escribieron y cantaron eso de "Tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta, que me corta hasta el habla y el entendimiento..." y, bueno, no estuvo mal. Al menos estuvimos cantando y leyendo al mismo tiempo.

Esta mañana, en el recreo, he bajado a secretaría a ver si había algo en mi casillero (una convocatoria para algún claustro o algo así), pero me he encontrado con un sobre marrón, de esos de burbujas. Me ha extrañado, porque nunca he recibido nada a mi nombre en el cole; y rápidamente he visto que, además de tener todas las señas correctas, mi nombre, el nombre del cole, la dirección, la provincia... al final, y en mayúsculas, ponía "SPANIEN". Una carta de Rodrigo, escrita a mano, y un CD -que estoy disfrutando en este momento- del grupo Anhela. Me regala el disco, y me envía saludos a mí y a los periodistas de El Correo de Cadalso. Que sepa tol mundo que Rodrigo y yo no nos conocemos, que no nos hemos visto nunca, que únicamente nos leemos. Él en Berlín, y yo en El Tiemblo. Y que detalles así te alegran el día, y te empujan a seguir adelante. Hasta el infinito y más allá.

11 comentarios:

Rodros dijo...

Si ha servido para sacarte del letargo bloguil en el que parecías sumido, ha sido uno de los sellos mejor invertidos de mi vida :)
Y a los chicos les diré que si vuelven de gira por España que se pasen por Cadalso.

Gracias por los ánimos. Abrazos.

belenmadrid dijo...

ayyy pero qué majo es el rodros, ahora me alegro más de lo del jamón jeje :)

Irreverens dijo...

Si es que este chico es una bellísima persona.

Mira que yo sólo estuve una hora con él, pero es que no hay más que verlo.
:)

Menudo detallazo.

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

Una inmensa ola para Rodros de mi parte.

JOAKO dijo...

Así que rodros en realidad se llama Rodrigo!
Bonito gesto.

Anónimo dijo...

Traenos el disco para que podamos escucharlo. Y no te quejes tanto, te ha tocado la mejor clase del mundo!!!!!!!


http://pidetupedido.blogspot.com/

=^.^=

Mariano Zurdo dijo...

Creo que en esto hay unanimidad. Rodros es un tipo estupendo. Y grande, muy grande...
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Ya no esfribes o qué?

VAMOS!!

Anónimo dijo...

Cat-A: Espero que nuestro Mújol (aunque sea más tuyo que mío, y más suyo que nuestro) se decante más por escribir que por esfribir XD.

Pero bueno, escriba o esfriba, que lo haga pronto.
Un abrazo desde Berlín donde, tras varios días de nubarrones, sale tímidamente el sol.

Rodros dijo...

Feliz 2009, allá donde estés.

Anónimo dijo...

Siempre me equivoco...
Mamma mía...