27 de febrero de 2007

Tal día como hoy

Nací. Hace 46 años. Crecí, aprendí a montar en moto, tuve dos hijos y me saqué el Título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Ah!, y el de Profesor de Educación General Básica. Toma currículum.

6 comentarios:

Kim dijo...

Como siempre, lo mejor de los curriculums no está escrito.
Trajiste muchas cosas a España, y las cabras vomitan con tus historias. Sabes apreciar la guitarra de Ariel, y fumar con maquinilla. Y aunque a veces te dejas vencer por tí mismo, y tus historias se repiten, siempre es necesaria una copa a tu lado, como dicen los secretos.

Mariano Zurdo dijo...

Como tu bien sabes, querido maestro, el curriculum es algo dinámico, un camino, y estando genial lo logrado, lo que te espera será todavía mejor.

mexileña dijo...

Ay señor Mújol, cuántos quisieran...¡Olé esos 46 palos tan bien llevados!

(te debemos tantas cosas...aparte de que trajeras el mac a España...)

Anadja dijo...

No sólo trajiste el Mac a España, sino también Internet.
Pero sobre todo, nos enseñaste a amar la libertad, a amar libremente y a amar la belleza, que son las cosas más importantes que se pueden aprender en la vida.
Seguro que si el Mújol que fuiste a los 16 años se cruzara con el Mújol que eres a los 46, pensaría: "Este tío mola".
Gracias...

Anónimo dijo...

vaya si aprendiste a montar en moto!! de lo mejor que he visto en mi vida!!!y se muy bien lo que digo...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alfonso, soy muy amigo, de echo ella es de mis mejores amigas, de Esther García Redondo. Te suena?Ella me recomendó tu página. Muy fuerte lo que cuentas. Hoy lo he leido y me he sentido muy identificado, porque yo soy actor y llevo luchando por trabajar en esta dura pero bonita profesión desde que me licencié en arte dramático, y nada de nada. Como alternativa, he creado una serie con un colega, para colgarla en internet. Es en youtube.com, el nombre es Oculto la serie. ánimo con tus proyectos. Abrazos.