2 de enero de 2007

Escribir en la pizarra

El sábado pasado estuve charlando con una pareja que aún no tiene ordenador en casa. Son más jóvenes que yo, pero ni él ni ella han mostrado ningún interés por la cosa de la informática, o la cosa de los ordenadores, o la cosa de la internet.

Y hablando de todo esto, él me preguntó que para qué servían los blogs. Estábamos en un bar, con mucho ruido, y no era momento ni lugar para contar una batatilla del abuelo cebolleta. Así que le dije que un blog era como escribir en la pizarra. Le pregunté si recordaba aquella sensación de escribir en la pizarra, cuando el profesor no estaba. Le pregunté si lo había hecho alguna vez. Y me dijo que no. Me dijo que nunca había tenido interés alguno por escribir en la pizarra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sí quiero poner algo:

ME ENCANTA ESTA ENTRADA.

Me voy corriendo a mi sitio, creo que vuelve el profe.

Chafardera