28 de octubre de 2008

Los periodistas de El Correo de Cadalso

Como sabéis, las fotos de los periodistas de El Correo de Cadalso -muchas gracias a todos por acudir en mi ayuda con vuestros comentarios- están hechas con la cámara integrada de mi mac. No son fotos de estudio, pero no importa; sirven para ilustrar, como si de columnistas conocidos se tratara, cada uno de sus artículos.

Mi mujer, que forma parte del equipo de maquetación de la versión impresa, ya ha empezado a preparar el primer número de este año (que creo que es el número 7º en total). Aunque ella dice que es divertido, hay que estar al menos un par de horas con el Quark, para que todo tenga el aspecto de un periódico profesional. Pero lo más curioso es que ella, que no conoce en persona a mis alumnos, como tampoco vosotros, se fijó en algo que yo no había notado. Han crecido. Y lo podemos comprobar por las fotos. Estamos estudiando en Cono los cambios en la pubertad, y, curiosamente, sus fotos lo demuestran.

Yo conservo la foto de mi cole, a mis 12 años, aunque lamentablemente no sé nada de aquellos compañeros. A pesar de que, como sabéis, soy un apasionado del mundo digital, hay una razón muy importante para convertir El Correo de Cadalso en un pedazo de papel. Para que exista.

4 comentarios:

JOAKO dijo...

No me va a quedar más remedio que poner el correo de cadalso en mi lector de feeds.

Anónimo dijo...

Así es, Mújol. Para que exista, en papel. Abrazo a Chafardera por la trabajera que se pega y porque sí. Esther.-

Anónimo dijo...

¡Vaya que han crecido!, y nó solo en estatura, también en gustos y en Rebeldía.

con Ka dijo...

¡Hola Mújol!
Y tanto que han crecido, menuda diferencia respecto a las fotos del año pasado...
¡Todos/as muy guapos/as!
:D